Categoría

Detección de metales

Detección de Metales

Dentro de la inspección de productos en línea cobra especial relevancia la detección de metales. Porque conocemos la importancia de su imagen de marca ponemos a su disposición una amplia gama de equipos detectores de metales que garantizan la máxima sensibilidad.

Optimice el rendimiento de su producción como resultado de la reducción de costes e incremento de la productividad.

De fácil integración, permiten la inspección automatizada de su producción. En resumen, soluciones a medida para todo tipo de procesos productivos: detectores de túnel, gravimétricos, verticales…

Expónganos sus necesidades y juntos alcanzaremos la solución que mejor se adapte a sus requerimientos.

Detector de Metales para Columnas de Producto

La presencia de  partículas metálicas diminutas en la fusión de polímeros pueden provocar costosas averías durante el moldeo por inyección, extrusión y soplado. El riesgo aumenta aún más con la práctica cada vez más extendida en las industrias de procesamiento de plásticos y reciclaje de procesar el regranulado y el reafilado.

Nuestros separadores de metales eliminan los contaminantes de forma eficiente y fiable en la entrada de material por encima de la máquina.

Nuestros detectores de metales se instalan directamente antes de las máquinas de moldeo por inyección, extrusoras y sopladoras para inspeccionar columnas de material en movimiento lento o de pie. La colocación de nuestros detectores de metales permite eliminar todos los metales magnéticos y no magnéticos, incluso si están incrustados en el producto, al tiempo que se garantiza una pérdida mínima de material.

Detector de Metales para líneas de Succión y Presión

Los contaminantes metálicos en el granulado plástico, la molienda, la harina o el pan rallado pueden hacer que se obstruyan las boquillas y los filtros, que se dañen las máquinas o que los productos finales se vuelvan impuros. 

Nuestros sistemas de detección de metales se pueden integrar rápida y fácilmente en tuberías de transporte de vacío o de presión ya existentes. Incluso a altas velocidades y temperaturas de transporte, eliminan de forma fiable los contaminantes de los productos a granel transportados neumáticamente con una pérdida mínima de material para las industrias de procesamiento de plásticos, química, farmacéutica y alimentaria.

Detector de Metales para productos Líquidos y Pastosos

Nuestros sistemas de detección de metales para productos líquidos y pastosos pueden integrarse rápida y fácilmente en sistemas de tuberías existentes y conectarse a todas las embutidoras al vacío, bombas, máquinas cortadoras y máquinas llenadoras de salchichas comunes. Gracias a los diferentes sistemas de separación entre los que se puede elegir, garantizan la eliminación segura y eficaz de todos los contaminantes metálicos.

Detector de Metales Free Fall

Nuestros sistemas de detección de metales para aplicaciones de caída libre aseguran la calidad de su producción independientemente de si los productos que vienen a granel vienen en fragmentados, en polvo, o si son finos o gruesos.  

Nuestros sistemas de caída libre se integran rápida y fácilmente en sus tuberías existentes. Gracias a la innovadora tecnología HRF, los sistemas tienen la más alta sensibilidad de escaneo para todos los metales y eliminan automáticamente los contaminantes metálicos con los mecanismos de rechazo adecuados, dependiendo de las propiedades del material.

Detector de Metales con Transportador Integrado

Nuestros detectores de metales de túnel para el uso de cintas transportadoras le permiten detectar los contaminantes metálicos en las piezas y separar los productos afectados de forma rápida y fiable. Una protección eficaz para los consumidores, sus máquinas y su imagen.

Los detectores de metales con cinta transportadora integrada son sistemas todo-en-uno compuestos por un detector de metales de túnel, una cinta transportadora y mecanismos de rechazo opcionales. Pueden integrarse sin problemas en las líneas de producción existentes. Nuestros sistemas proporcionan una tecnología de banda transportadora robusta e higiénica, junto con una detección de metales de alta precisión a través de un manejo realmente sencillo. Su diseño modular permite ofrecer soluciones personalizadas adaptadas a usted y a sus productos.

 

Detector de Metales de Arco

Nuestros detectores de metales planos y de túnel se integran fácilmente en todas las líneas de producción de productos envasados y a granel. Una vez instalados protegen de forma fiable a los consumidores y a las máquinas de los contaminantes metálicos.

Los detectores de metales del túnel encierran una cinta transportadora, mientras que los detectores de metales planos se colocan debajo de las cintas transportadoras o de las rampas. Detectan contaminantes metálicos independientemente del tipo de metal y de si el contaminante está expuesto o incrustado en el producto.