Categoría

Dispensadores automáticos de sleever

Nuestros equipos dispensadores automáticos de sleever ofrecen diferentes soluciones de etiquetado. Su versatilidad les capacita para trabajar con para todo tipo de formatos de envase tanto llenos como vacíos. En nuestra gama encontrará dispensadores automáticos de sleever tanto para alta como media velocidad.

En consecuencia, esta gama de equipos amplia y versátil nos ha permitido colaborar con distintas empresas de diversos sectores tales como:

  • farmacéutico
  • cosmético
  • químico
  • bebida y alimentación

Incluso numerosos fabricantes de pintura han confiado en nuestros equipos para cubrir sus necesidades de producción.

Por consiguiente, en PackSpain estamos convencidos de poder ofrecerle una solución a medida que se adapte a sus intereses.

dispensadores automáticos de sleeverDispensadores Automáticos de Sleever

 

 

 

Nuestros equipos dispensadores automáticos de sleever ofrecen diferentes soluciones de etiquetado para todo tipo de formatos de envase, tanto llenos como vacíos, en alta y media velocidad.

Porque disponemos de una gama de equipos amplia y versátil colaboramos con distintas empresas de diversos sectores tales como el farmacéutico, cosmético, químico, bebida y alimentación. También diversos fabricantes de pintura han confiado en nuestros equipos dispensadores automáticos de sleever para cubrir sus necesidades de producción.

En consecuencia, en PackSpain confiamos en poder ofrecerle una solución a medida que se adapte a sus intereses.