Categoría

Enfundado de cargas paletizadas - SISTEMA STRETCH HOOD

La enfundadora Stretch Hood de Innova, realiza un enfundado automático de cargas paletizadas con plástico pre-estirable que se adapta perfectamente al volumen de la carga, logrando que el producto quede totalmente estable además de lograr una máxima protección en ambientes exteriores.
Adaptable a diversos sectores, el novedoso sistema de enfundado Stretch Hood, protege la carga frente a los agentes externos, en ambientes exteriores

Sistema Stretch HoodSISTEMA STRETCH HOOD – Enfundado en frio para cargas paletizadas

Sistema Stretch Hood

Descubra la solución Stretch Hood para enfundado en frío de cargas paletizadas de la mano de PackSpain. Aproveche las ventajas de este innovador sistema de embalaje de palets. Asegure, además, la protección y seguridad de sus productos y optimice, también, sus costes.

La línea Stretch Hood realiza el enfundado automático de palets que se adapta perfectamente al tamaño de la carga gracias, sobre todo, a su versatilidad. Consiga como resultado la estabilidad y protección que su producción necesita.

Ponemos a su alcance una tecnología de última generación, versátil y contrastada. Las grandes marcas del sector de la construcción ya la han incorporado a sus finales de línea y disfrutan de las ventajas que les proporciona.