Categoría

Túnel de secado por microondas

Las ventajas de los sistemas electromagnéticos

La calefacción por sistemas electromagnéticos ofrece numerosas ventajas frente a los métodos convencionales como aire, vapor, etc.
Una de las más importantes es la alta velocidad de secado. Esto, combinado con el poco gasto energético de estos sistemas, hace que, el coste por unidad secada o cocida, sea muy inferior a los métodos tradicionales. Con estos equipos, encontraremos un importante ahorro de espacio y de mano de obra.

Los niveles de potencia del túnel se pueden ajustar electrónicamente en una fracción de segundo, al contrario que los métodos tradicionales. De esta forma, conseguimos adaptar los sistemas electromagnéticos a los sistemas automatizados de registro de datos y programas. Su conversión energía-calor, es inmediata.

No emisor de CO2
No contaminante
No emite gases de efecto invernadero
Respetuoso con el medio ambiente

Hemos desarrollado una innovadora máquina de secado-desinfección-moldeado de múltiples posibles productos usando la tecnología de Microondas.
Dicha tecnología innovadora se basa en el uso de microondas aplicando calor sobre el producto, consiguiendo realizar el secado o la desinfección o confección de piezas como moldes y estructuras, de forma rápida, totalmente silenciosa, ecológica y económica.