Detector de Metales: Aplicación sacos

Hoy en día es el consumidor final el que marca los tiempos y los niveles de exigencia. Por lo tanto, debemos ajustar nuestros procesos productivos a los requerimientos del mercado.

La calidad de la producción cobra especial relevancia en un entorno cada vez mas exigente y cambiante. Conscientes de ello en PackSpain trabajamos para poner a disposición de nuestros clientes los equipos que garanticen los estándares de calidad necesarios para garantizar sus productos.

Como resultado, presentamos nuestra gama de detectores de metales diseñada para atender los requerimientos de producción de los clientes más exigentes.

Detector de metales para sacos
Detector aplicación sacos
EquipoControl de calidad
SectorAlimentación y bebidas, productos químicos, cosmética, farmacia, etc.

Catálogo Metron 07 CI

Detector de metales para sacos

Detector de metales de túnel con electrónica de valoración integrada para el montaje en cintas de transporte, toboganes de material y canales de transporte por vibración.

Detecta todos los metales ya sea en forma de infiltraciones o de elementos sueltos.

ImagePHASE visualiza su producto y le ofrece una detección de metales de máxima precisión con la mejor seguridad funcional.

Manejo realmente sencillo.

Mínimos requisitos de espacio (zona libre de metales más pequeña)

Control de calidad conforme a la regulación HACCP, IFS, BRC, SQF.

Soluciones de sistemas adaptados a sus necesidades con tecnología de transporte de confianza y accesorios de libre elección.