MVA9 ULTRACLEAN

Este modelo está indicado para la confección de monodosis en formato tipo sachet.  Se caracteriza por su diseño enfocado a aplicaciones de llenado en condiciones ultraclean. Es un modelo cabinado que permite que el film quede protegido del entorno gracias al flujo laminar (opcional), evitando su posible contaminación. Para cumplir con los requisitos de la clasificación VDMA clase III, la máquina se equipa con periféricos tales como desempolvadores, lámparas UV y predisposición CIP/SIP.

Su diseño INV-Easy permite el acceso con seguridad a las diferentes zonas de la máquina facilitando su mantenimiento y limpieza. Además, su equipamiento con PC industrial, pantalla táctil y accionamiento servo motorizado permite controlar los parámetro básicos de la máquina. Por ejemplo, la presión, temperatura, tiempo de sellado y longitud de sobre. De este modo, se asegura una soldadura de calidad. También puede trabajar con cadencias de hasta 70 cliclos/min en función de la aplicación.

EQUIPOEnvasado Primario
SECTORAlimentación

MVA9 ULTRACLEAN

      Formatos           Mercados

    Invpack Dairy

                 Productos

Invpack liquidInvpack pastyInvpack PowderInvpack solid

La serie de máquinas MVA está indicada para la confección de sobres monodosis en formato sachet. La tecnología de movimiento intermitente garantiza una alta calidad de soldadura especialmente indicada para films técnicos. El modelo MVA9 es una máquina compacta capaz de trabajar con bobinas de hasta 900mm de ancho.

Este modelo es muy flexible en términos de formato y permite acabados tipo «twin» con perforaciones intermedias, variantes que pueden albergar dos productos diferentes o ristras de varios sobres. Además, permite realizar sobres con forma con acabados sorprendentes y muy atractivos a la vista.