Quiénes somos

PackSpain

Solución integral a
necesidades específicas

PackSpain es una empresa de representaciones de maquinaria especializada en la comercialización de equipos para el proceso de fabricación, control de calidad , Automatización de principios y finales de línea de producción.

Con una amplia y contrastada experiencia en los diferentes sectores industriales, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico-comercial especializado, para la adquisición de maquinaria para sus empresas, con el fin de proporcionar los equipos que más se adecuen a sus necesidades.

Todas nuestras representadas son firmas de gran prestigio, experiencia y fiabilidad. Esto nos ha permitido ofrecer las mejores soluciones de automatización de procesos en las siguientes industrias: Alimentación y bebidas, Química, Farmacéutica, Madera, Papel y cartón y Textil.

Personalizamos las soluciones de automatización integral, apoyándonos en las nuevas tecnologías para dar respuesta a las necesidades que nos plantea la evolución del mercado día a día

SERVICIO TÉCNICO

Ofrecemos los siguientes servicios:

Disponemos de una red  de personal técnico con amplia experiencia,  para proporcionar  una cobertura de asistencia profesional e inmediata.
En caso de necesidad, rogamos contacten con nosotros a través de nuestro email:

packspainsl@pacspainsl.com

Asistencia técnica

Asistencia técnica durante el montaje e instalación

Soporte

Soporte mecánico, eléctrico y de programación

Recambios

Disponemos recambios de nuestras máquinas

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo

Actualización de maquinaria

Actualización de maquinaria

garantía

Inspección y garantía de servicio

Solución integral a necesidades específicas