Categoría

Separación de Metales

Nuestros equipos para la Separación de Metales garantizan la eliminación completa de metales magnéticos en su producción.

Desde metales ferrosos hasta metales preciosos de magnetismo débil, nuestros sistemas para la separación de metales eliminan incluso los más pequeños contaminantes gracias a su excelente rendimiento magnético y a su diseño eficiente.

Las varillas magnéticas colocadas en una disposición escalonada, superpuesta, aseguran un grado máximo de separación y eliminación. Pueden integrarse de forma rápida y sencilla en sistemas de tuberías y tolvas, o montarse directamente en la entrada de material, incluso en líneas de producción existentes.

Es una alternativa autónoma, eficaz y económica, adaptada con precisión al sector industrial, al tipo de material, al paso de producción y al sistema de transporte, como la caída libre, las tuberías o las cintas transportadoras. También pueden utilizarse como complemento para reducir la carga de los detectores, separadores o sistemas de clasificación.

Separador de MetalesSeparadores de Metales Free Fall

Nuestros sistemas magnéticos para aplicaciones de caída libre se pueden integrar rápida y fácilmente en todas las líneas de producción de productos a granel tanto en polvo como granulados. Independientemente del sector industrial, (alimentario, farmacológico, cosmético, industria del plástico u otros), los imanes de eliminarán los diminutos contaminantes magnéticos de los productos que los atraviesen.

Los imanes de tubo se integran en los sistemas de tuberías existentes, incluso como complemento a los detectores de metales existentes. 

Separador de Metales para Columnas de Producto

La presencia de  partículas metálicas diminutas en la fusión de polímeros pueden provocar costosas averías durante el moldeo por inyección, extrusión y soplado. El riesgo aumenta aún más con la práctica cada vez más extendida en las industrias de procesamiento de plásticos y reciclaje de procesar el regranulado y el reafilado.

Nuestros separadores de metales eliminan los contaminantes de forma eficiente y fiable en la entrada de material por encima de la máquina.

Nuestros equipos se instalan directamente antes de las máquinas de moldeo por inyección, extrusoras y sopladoras para inspeccionar columnas de material en movimiento lento o de pie. La colocación de nuestros separadores de metales permite eliminar todos los metales magnéticos y no magnéticos, incluso si están incrustados en el producto, al tiempo que se garantiza una pérdida mínima de material.