Detector de Metales Free Fall

Nuestros sistemas de detección de metales para aplicaciones de caída libre aseguran la calidad de su producción independientemente de si los productos que vienen a granel vienen en fragmentados, en polvo, o si son finos o gruesos.  

Nuestros sistemas de caída libre se integran rápida y fácilmente en sus tuberías existentes. Gracias a la innovadora tecnología HRF, los sistemas tienen la más alta sensibilidad de escaneo para todos los metales y eliminan automáticamente los contaminantes metálicos con los mecanismos de rechazo adecuados, dependiendo de las propiedades del material.

EQUIPOControl de Calidad
SECTORAlimentación, Farmacéutico, Químico y Cosmético
  • Su diseño modular junto con los diferentes mecanismos de rechazo permiten adaptarlo perfectamente el sistema a las necesidades específicas de nuestro clientes.
  • La innovadora tecnología de alta resolución de frecuencia (HRF) ofrece la más alta sensibilidad de escaneo para todos los metales.
  • Nuestros detectores se pueden utilizar para una amplia gama de productos, tales como granulados plásticos, alimentos en polvo, azúcar, sal, aditivos químicos, hierbas, té, fibras, pellets de madera, virutas de papel aluminio, granola, fideos, patatas fritas, leche en polvo, harina y muchos más.
  • Nuestros sistemas de detección de metales cuentan con una función de autoaprendizaje para compensar mejor la conductividad intrínseca del material inspeccionado.
  • El sistema de conexión estándar de Jacob Pipeworks permite un montaje rápido con poco esfuerzo.
  • Las unidades de control GENIUS+ y PRIMUS+ con pantallas LCD gráficas garantizan un manejo extremadamente sencillo.
  • Todas las piezas metálicas que entran en contacto con los productos están fabricadas totalmente en acero inoxidable 1.4301 (AISI 304).