Detector de Metales para productos Líquidos y Pastosos

Nuestros sistemas de detección de metales para productos líquidos y pastosos pueden integrarse rápida y fácilmente en sistemas de tuberías existentes y conectarse a todas las embutidoras al vacío, bombas, máquinas cortadoras y máquinas llenadoras de salchichas comunes. Gracias a los diferentes sistemas de separación entre los que se puede elegir, garantizan la eliminación segura y eficaz de todos los contaminantes metálicos.

EQUIPOControl de Calidad
SECTORAlimentación, Farmacéutico, Químico y Cosmético

Diseño y configuraciones alternativas

Para aplicaciones de llenado y productos bombeados

Nuestros sistemas de detección de metales para líquidos y pastas han sido diseñados para una instalación sencilla en sistemas de tuberías de hasta 100 mm de ancho nominal y para su montaje en embutidoras y bombas de vacío.

Diferentes sistemas de separación

Diferentes válvulas perfectamente adaptadas a las características del producto garantizan la eliminación segura de contaminantes metálicos. Hay disponibles válvulas de bola, de pistón y de arco.

Diferentes diámetros de tubo

Dependiendo del rendimiento necesario, nuestros separadores de metales están disponibles en diferentes diámetros de tubo.

Estable y móvil

Opcionalmente, podemos suministrar nuestras máquinas en un soporte móvil y regulable en altura. El centro de gravedad bajo y bien equilibrado garantiza un alto grado de estabilidad, especialmente al mover el soporte.

  • Fáciles de integrar en sistemas de tuberías y de acoplar a embutidoras al vacío, bombas y otros equipos de procesamiento.
  • Longitud de instalación más corta posible.
  • Sencillos de limpiar gracias a su diseño funcional, robusto e higiénico de acero inoxidable y a su alto grado de protección.
  • Su  tecnología de dos canales, proporcionan la más alta sensibilidad a todos los metales, independientemente de si son magnéticos o no.
  • El procesamiento digital de la señal proporciona una seguridad óptima de acuerdo con las directivas de la UE. Al mismo tiempo, están disponibles las funciones de autocontrol, autocalibración y compensación de temperatura.