Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EQUIPOFinal de Línea
SECTORAlimentación, Quimico, Farmacia y Cosmética.

APLINK MRX BICOLOR

APLINK MRX Bicolor

Impresoras industriales de inyección de tinta de alta resolución para la impresión directa en cajas y superficies porosas. Además, pueden utilizar dos colores simultáneamente.

Primeramente diseñadas y fabricadas para imprimir pictogramas y textos conforme el Reglamento Reach CLP. Según el reglamento europeo que garantiza la minimización de riesgos para la salud humana y el medio ambiente. Por lo tanto se evita la contaminación por los productos químicos en la industria del cuidado personal y del hogar. Tal vez la impresora industrial APLINK MRX Bicolor se presenta como la solución más adecuada para esta industria específica. Aunque, la impresora APLINK MRX Bicolor puede utilizarse en cualquier aplicación donde exista un requerimiento de impresión de dos colores. 

También está pensada para imprimir textos, imágenes, logos, símbolos y todo tipo de códigos de barras 100% legibles y compatibles con los estándares de GS1 (GTIN13, GTIN14, GS1-128, GS1 Datamatrix…). Por lo general sobre embalajes secundarios de superficie porosa, tales como cajas y bandejas de cartón corrugado, sacos de papel, etc.

Especialmente relevante, su cabezal Piezo Eléctrico de 4ª generación permite imprimir mensajes en dos colores, de 72 mm de altura, a resoluciones de hasta 720 dpi y con una velocidad máxima de 110 m/min.

APLINK MRX Bicolor

Es una impresora modular.

Por eso, pueden usarse simultáneamente 1 ó 2 cabezales de impresión conectados a un controlador con pantalla táctil a color de 8”, donde una interface de usuario intuitivo permite la parametrización y control de cada cabezal.

Además, las botellas sin presurización de tinta base aceite, 100% libre de aceites minerales, en la impresora APLINK MRX Bicolor se cambian sin necesidad de interrumpir el proceso de impresión. De esta manera se evita detener la línea de producción.

De hecho, su innovadora tecnología de gestión de temperatura y tamaño de gota asegura una alta calidad de impresión y un consumo reducido. 

Finalmente, ofrece la fácil creación del diseño de los mensajes a imprimir gracias al software gráfico WYSIWYG UBS Designer.  A fin de cuentas, una nueva manera de crear e imprimir etiquetas en 4 clicks, seleccionando el color para cada objeto.