Las impresoras APLINK UVX son las impresoras para cajas, bandejas, films de embalaje o superficies no porosas.
Incorporan un exclusivo diseño de sistema de curado o polimerización LED integrado, con secado instantáneo.
Diseñadas y fabricadas para imprimir textos, imágenes, logos, símbolos y todo tipo de códigos de barras 100% legibles y compatibles con los estándares de GS1 (GTIN13, GTIN14, GS1-128, GS1 Datamatrix…) para embalajes secundarios.
Su cabezal Piezo Eléctrico de 4ª generación permite imprimir mensajes de hasta 72 mm de altura a resoluciones de hasta 185 x 720 dpi y velocidad hasta 100 m/min.
La impresora APLINK UVX es modular y permite el uso simultáneo de 1 a 4 cabezales de impresión conectados a un controlador con pantalla táctil a color de 8”, donde una interface de usuario grafico de uso intuitivo permite la parametrización y control independiente de cada cabezal.
La botella sin presurización de tinta Base UV de las impresoras APLINK UVX se cambia sin necesidad de interrumpir el proceso de impresión, lo que evita tener que detener la producción.
La innovadora tecnología de gestión de temperatura, tamaño de gota y secado instantáneo mediante curado UV LED, asegura un consumo reducido y una impresión estable.
Fáciles de integrar, las impresoras APLINK UVX pueden conectarse a cualquier sistema de información o de automatización, a través del software de diseño de mensajes, con interface WYSIWYG, UBS Designer® y del software de gestión y comunicaciones UBS Labman® que permite la gestión y conexión de todos los datos con cualquier sistema ERP, MES, WMS o DBMS.
Las impresoras APLINK UVX pueden también trabajar en modo autónomo con carga de mensajes a través de llave USB o conexión Ethernet.