EquipoEnvasado secundario
SectorAlimentación, Quimico, farmacia y Cosmética, etc.

Nombre catálogo

Máquina de soldadura lateral Box Motion

DEA – Sustituida en la mayoría de los tamaños (500 – 600 – 800 por la versión renovada y rediseñada: STAR EVO) DEA de soldadura lateral está provista de barra de traslación que se mueve en continuo siguiendo el producto, aumentando la velocidad y la estabilidad (sin start & stop). Puede trabajar con todos los tipos de materiales. La máquina de 3 cintas permite un vonsideranle ahorro de material gracias a la distancia reducida entre dispositivo de soldadura lateral y producto. Ahorro de 10 cm de material por envase. A falta de producto, el ciclo se para automáticamente. Se pueden combinar todas las envasadoras Prefered Packaging con: cintas de entrada, de paletas, dispositivos de empuje, cargadores (extractores y rotativos), túnel de termorretracción, cintas de salida o apiladores de nuestra fabricación. Unidad de desenrollado de bobina y recogida de restos, ambas colocadas frontalmente con puerta deslizante, se alcanzan fácilmente. Desbobinador de bobina extraíble.

Caracteristicas técnicas

La máquina está provista de una barra de soldadura transversal de traslación de funcionamiento continuo que «acompaña» los productos. No hay paros y reinicios ya que la barra trabaja en continuo para alcanzar grandes velocidades y mayor estabilidad. La soldadura lateral se realiza siempre en continuo y permite envasar productos sin límites de longitud. Ancho de producto hasta 1020 mm, altura de producto hasta 400 mm. Velocidad con formato A4 hasta 6000 con DEA Standard y hasta 9000 ud/h con sistema SERVO motores brushless.
Posibilidad de envasado: envase completamente cerrado y soldadura en 3 lados, termo-retráctil, con asa, con eurotroquel, con apertura facilitada. En atmósfera modificada: posibilidad de envasar en atmósfera protegida con película de barrera de polipropileno o acoplados. Apertura y cierre .