Precintadora semiautomática de arrastre superior/inferior S 26

EquipoFinal de línea
SectorAlimentación, Quimico, farmacia y Cosmética, etc.

Precintadora semiautomática de arrastre superior/inferior S 26

Las impresoras Inkjet de Alta Resolución APLINK MRX de UBS han sido creadas para la impresión directa en superficies porosas.

Diseñadas y fabricadas para imprimir textos, imágenes, logos, símbolos y todo tipo de códigos de barras 100% legibles y compatibles con los estándares de GS1 (GTIN13, GTIN14, GS1-128, GS1 Datamatrix…) para embalajes secundarios de superficie porosa, tales como cajas y bandejas de cartón corrugado, sacos de papel, etc.

Su cabezal Piezoeléctrico de 4ª generación imprime mensajes de hasta 72mm de altura, de elevado contraste, utilizando tintas respetuosas con el medio ambiente, a resoluciones de hasta 185×720 dpi y velocidad de 110m/min.

La impresora APLINK MRX es modular y permite el uso simultáneo de 1 a 4 cabezales de impresión conectados a un controlador con pantalla táctil a color de 8”, donde una interface gráfica de usuario, de uso intuitivo permite la parametrización y control independiente de cada cabezal.

La botella, sin presurización, de tinta Base aceite 100% libre de aceites minerales de la impresora APLINK MRX, se cambia sin necesidad de interrumpir el proceso de impresión, lo que evita tener que detener la producción para cambio de consumibles.

La innovadora tecnología de gestión de temperatura y tamaño de gota asegura un consumo reducido y una impresión estable, convirtiendo las impresoras APLINK MRX en una herramienta de ahorro y reducción de costes en la línea de producción.

Fáciles de integrar, las impresoras APLINK MRX pueden conectarse a cualquier sistema de información o de automatización, a través del software de diseño de mensajes, con interface WYSIWYG, UBS Designer® y del software de gestión y comunicaciones UBS Labman® que permite la gestión y conexión de todos los datos con cualquier sistema ERP, MES, WMS o DBMS.

Las impresoras APLINK MRX pueden también trabajar en modo autónomo con carga de mensajes a través de llave USB o conexión Ethernet.