La HSC/B presenta un avanzado control lógico electrónico con un dispositivo táctil y una pantalla digital que nos proporciona un control positivo del proceso de sellado.
La electrónica avanzada de la MK 6, también provee de una motorización contínua que nos indica los fallos y alarmas.
Fabricado con materiales muy resistentes para asegurarnos un trabajo fiable, la GS garantiza años de servicio.
Las carcasas exteriores y protecciones tienen un alto nivel de resistencia calorífica ABS. Nuestro exclusivo y rápido sistema para abrir la máquina haca que la rutina de mantenimiento sea muy sencilla y eficiente.
Fabricada con los mismos altos estándares que nuestras máquinas más vendidas, la HS MK-6 nos proporciona un alto nivel de producción en una máquina muy compacta.