Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EquipoEquipos auxiliares
SectorTodos los sectores industriales

Nombre catálogo

Túnel de microondas estacionario

El Túnel de Microondas Estacionario permite el secado y/o desinfección de objetos en su interior de forma estacionaria, controlada manualmente por un operario. Con una capacidad aproximada de unos 500 litros, permite la introducción de objetos de gran tamaño gracias a su puerta de grandes dimensiones y fácil acceso.
El túnel Microondas Estacionario está construido íntegramente el Acero inoxidable, cuenta con un sistema de control de temperatura y tiempo de funcionamiento integrado en la estructura desde el que se puede controlar todos los parámetros de funcionamiento del túnel, cuenta con retroiluminación incorporada para asegurar la visibilidad en su interior.
Cuenta con un avanzado sistema de seguridad para asegurar que si se produce una apertura accidental de la puerta el sistema de microondas se detendrá instantáneamente, además de un sistema de refrigeración de sus componentes totalmente instalado y automatizado.
Según su finalidad para la que sea incorporado a la producción, el Túnel Estacionario puede incorporar un sistema de resistencias y recogida de residuo para mantener el interior del túnel perfectamente limpio, sea cual sea el producto que se esté usando, sistema fácilmente limpiarle gracias a su rápido acceso