Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PackSpain se presenta a Empack 2022

Empack, Packspain

Innovación, negocios, encuentros, conocimientos, charlas… PackSpain se presenta a Empack 2022, donde grandes empresas del sector acuden a mostrar las últimas novedades en cuanto a packaging. Creatividad, sostenibilidad y ergonomía, entre otras cosas, son las señas de identidad que distinguen cada vez más unos envases de otros.

El packaging se ha convertido con los años en seña de identidad para muchos productos y empresas, y con un buen diseño, se pueden transmitir los valores de las mismas mediante un envase adecuado.

Como no podía ser de otra forma, nos presentamos con mucha ilusión y muchas ganas de dar la bienvenida a todos aquellos que quieran visitar nuestro stand. Allí, les pondremos al dia sobre que está pasando en el mercado con relación al packaging y como el compromiso con la sostenibilidad se traduce en mayores beneficios para la sociedad. 

Si quieres visitar nuestro stand o simplemente te interesa acudir a la feria para descubrir las novedades relativas al packaging, puedes obtener tus entradas desde este enlace. Le esperaremos encantados, y podrá ver en acción nuevos modelos de maquinaria enfocados a optimizar las líneas de producción, reducir el gasto de material, y generar un envase sostenible.

Esperamos poder recibirles con los brazos abiertos y que disfruten de la feria, celebrada los días 26 y 27 de octubre en los pabellones 3 y 5 de IFEMA. En este 7º aniversario de la creación de PackSpain, nos sentimos más implicados que nunca y con un fuerte compromiso por ofrecer las novedades más influyentes en el sector.

Para consultas personalizadas, puede encontrar aquí nuestro formulario de contacto a través del cual le haremos llegar toda la información que necesite.

PackSpain, Empack y sostenibilidad