Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Qué novedades presentamos en Empack 2022

Empack 2022

Como en años anteriores, PackSpain se presenta este año a Empack con la intención de mostrar las últimas novedades en tecnología e innovación referentes al sector del packaging. De esta forma, traemos con nosotros un conjunto de equipos que pueden ayudar en todas las fases del proceso de envasado, desde el dosificado y embotellado hasta el control de calidad y final de línea. Acérquese a nuestro stand 5G30 para descubrir qué novedades presentamos en Empack 2022.

Con las máquinas en activo, se realizarán demostraciones en directo para que podáis ver con total claridad cómo funcionan nuestras máquinas y las ventajas que pueden suponer en su proceso productivo, siendo posible que traigan también sus propias muestras para hacerlas pasar por nuestros dispositivos y comprobar si les son útiles. 

¿Qué dispositivos podrá encontrar en nuestro stand?

Dispositivo para taponado flexible

Con su versatilidad y flexibilidad, el Flexicapper permite realizar ágiles cambios de formato, adaptándose a distintas necesidades dentro de cada producto, atendiendo en cada momento a las exigencias que se le presenten y ahorrando así una gran cantidad de tiempo durante la fase productiva.

Envolvedora horizontal

Estos equipos proponen una solución para el envasado de productos regulares, en medias y altas producciones, permitiendo alimentaciones automáticas o semiautomáticas, además de múltiples cambios de formato.

Encajadora horizontal

Esta estación de encajado puede trabajar tanto en continuo como en funcionamiento intermitente, permitiendo una monitorización completa de todos los parámetros desde la pantalla táctil. La alimentación puede ser automática o semiautomática y la programación lógica de la máquina permite conocer cuando es necesario realimentar la máquina con cartones.
Descubre esta solución y muchas más en nuestra página web.

Detección de metales y Rayos X

En cuanto al control de calidad, contamos con diversos sistemas útiles tanto para aplicaciones de caída libre como de cinta transportadora. Actualmente, estos sistemas presentan la sensibilidad y capacidad de detección más altas del mercado, y poseen una amplia gama de variedades con el fin de asegurar la mejor adaptación posible a su línea de producción.

Cerradora Automática

Nuestras cerradoras permiten cambios de formato rápidos, ademas de un sistema de vapor para realizar vacío en los envases. La eliminación de la caja de transmisiones elimina el principal problema de mantenimiento de estos equipos y es fácilmente ampliable para producciones mayores modificando el sistema de alimentación de tapas.

Sistemas de etiquetado

Línea de etiquetado con cinta transportadora de velocidad variable de 0 a 30 metros por minuto. Monobloque de acero inoxidable. Disponible con 2 cabezales de etiquetado de 50, 100, 140, 190, 230 y 260 mm. Control electrónico mediante PLC para la sincronización de todos los componentes a través del codificador. Controlador con pantalla táctil en color para ajustar las velocidades y los distintos parámetros para un etiquetado perfecto. Gestión de las señales externas de ENTRADA y SALIDA. Puede almacenar hasta 50 recetas.

Durante la feria Empack, usted podrá comprobar el funcionamiento de todos estos equipos e incluso poner a prueba sus productos. Nosotros, por nuestra parte, estaremos encantados de recibirle e informarle de todas las novedades y dudas que pueda tener. Si, además de ver qué novedades presentamos en Empack 2022, quiere información acerca del resto de nuestros equipos, podrá hacérnoslo saber in situ o a través del formulario disponible en nuestra página web, el cual encontrará aquí.

¡Nos vemos en EMPACK!