Categoría

COBOT - Robot colaborativo sensitivo

COBOT SAWYER, es el revolucionario robot colaborativo diseñado para ejecutar tareas precisas que han resultado poco prácticas para automatizar con robots industriales tradicionales. Sawyer ofrece la automatización de alto rendimiento que necesitan, manteniendo la flexibilidad, seguridad y asequibilidad que se han convertido en sinónimo de la marca. Pesando sólo 19 kg, Sawyer cuenta con 7 grados de libertad y una carga de hasta 4kg, con un alcance de 1260 mm que maniobra en espacios reducidos y funciona en zonas de trabajo diseñadas para humanos, libres de vallado.

Las capacidades de detección de fuerzas le permiten tomar decisiones adaptativas a medida que se ejecutan las tareas, lo que permite a Sawyer trabajar con precisión (+/- .1 mm), mientras opera de forma segura junto a las personas.

Sawyer incluye un sistema de visión integrada, que consta de una cámara con un amplio campo de visión y una cámara Cognex en su muñeca que permite que el Sistema de Posicionamiento Robótico realice una reorientación dinámica.

El robot funciona con la plataforma de software Intera ™, permitiendo una formación rápida y sencilla, para una implementación ágil lista para los cambios de requerimientos de producción.