EquipoEnvasado secundario
SectorAlimentación, Quimico, farmacia y Cosmética, etc.

Nombre catálogo

Envasadoras al vacío

TOR – Máquinas envasadoras al vacío con una o varias cámaras para el vacío en línea con nuestra flowpack. Perfectas para el envasado al vacío de quesos, pizza, carne, pescado, utilizan películas de barrera que mantienen la hermeticidad de la soldadura.

Sin utilizar sobres preformados, nuestra solución permite crear un sobre a partir de bobina «a medida» con un enorme ahorro en el material.

¿Qué es el desarrollo, sino el máximo resultado con el mínimo consumo? El mundo avanza y nuestra tecnología lo precede

La gran versatilidad de la máquina permite envasar diferentes tipos y dimensiones de productos en automático al vacío en línea a partir de bobina.

La solución para el envasado al vacío de diferentes tipos de productos alimentarios.
Máquina envasadora al vacío automática que trabaja con película de bobina, plana o mono-pliegue. Esta gran innovación permite NO utilizar las bolsas preformadas con un ahorro de 4% sobre el coste del film

Única máquina disponible automática en línea que trabaja a partir de bobina para crear el envase al vacío. Mayor versatilidad y gran ahorro. Máquina multi-formato SIN conformador rígido, sin bolsa preformada.

Estructura en voladizo: permite una fácil limpieza y accesibilidad de la máquina. Especialmente adecuada a las necesidades del mundo de la alimentación. Puede combinarse con el túnel de termo retracción en voladizo con cámara que se puede abrir y cinta transportadora adicional en voladizo. Están disponibles líneas de envasado al vacío pintadas, no inoxidables, para productos no alimentarios.
La máquina envasado puede venderse por separado e integrada a una campana al vacío, o en línea con la campana de nuestra producción.