EquipoEnvasado secundario
SectorAlimentación, Quimico, farmacia y Cosmética, etc.

Nombre catálogo

Envasadoras inclinadas

ZED – Envasadora semiautomática inclinada o vertical.

Máquina vertical inclinable embolsadora para productos en el interior de sobres formados a partir de película plana (VFFS) que se suelta, uniendo ambos extremos, longitudinalmente por un sistema de soldadura en continuo. Los dos extremos se sueldan y cortan con barra transversal.  Accionamiento manual o automático con posibilidad de integrar varios sistemas de carga y llenado del sobre en automático.

Inclinación vertical de 0° a – 80°, con regulación rápida de inclinación mediante un volante. Un cambio de inclinación que ayuda a la regulación de la velocidad de caída del producto, máquina con posibilidad de trabajar en grado vertical u horizontal, dependiendo de la necesidad y requerimiento del producto. Ideal para productos como frutas y vegetales, pan, dulces, productos frescos, carne frita, productos alimentarios o no alimentarios, como pequeños accesorios; productos unitarios o agrupaciones.

El conformador es de fácil ajuste para configurar la máquina a las necesidades de los diferentes productos, gracias a la anchura de bobina de film: hasta 680 mm de longitud. El film puede ser de vários tipos: polipropileno, poliolefina, film micro-perforado para pan. El embolsado es gracias a la doble rueda de arrastre y soldadura motorizado y una mordaza de soldadura mecánica. Todos los componentes son de alta calidad con referencia ISO. Todas las partes en contacto con los productos son de acero  inoxidable.