EquipoEnvasado secundario
SectorAlimentación, Quimico, farmacia y Cosmética.

Estuchadora horizontal contínua para pizzas

ESTUCHADORA CONTINUA PARA PIZZAS

La línea dispone de un sistema automático de agrupación para la preparacion y selección de las unidades necesarias para el estuchado.

GEA – Estuchadoras o aplicadoras de cartón automáticas con utilización de estuche pre-pegado para formar o troquel plano.  Las láminas de cartón se toman del almacén y se colocan encima de la bandeja o vaso o de otro tipo de producto que se tenga que envolver con el troquel de cartón y entonces se pliegan alrededor del producto. La aplicación del punto de cola completa el ciclo uniendo los dos extremos de cartón. En cambio, en el caso de la estuchadora el estuche preformado se toma del almacén, se abre la caja y se coloca en la cinta en sectores a la espera de ser llenado manual o automáticamente por el producto que llega en una cinta paralela.

Estuchadora con elevado nivel de automatismo para productos individuales o multipaquete con brazo servomotorizado giratorio para la toma del cartón: troquel plano o estuche, en este caso se habla de estuchadora horizontal automática o semiautomática. Trabaja con cartón pre encolado y el llenado del mismo se realiza de lado con carga manual, por medio de un operador o automático por medio de dispositivos de empuje lineales o giratorios continuo con cintas de carga paralelas. Disponible también en la versión «estuchadora vertical» con «tray display» y formado de bandeja (individual o múltiple) con llenado del producto desde arriba y cierre de la bandeja con cola a alta temperatura