EquipoEnvasado secundario
SectorAgroalimentario, Cosmética, Farmaceutico

Estuchadora Multipack , Ice cluster

ICE – Máquina altamente automatizada, para productos individuales o multipacks con sistema de recolección de cajas rotativo y motorizado. Máquina automática formadora de estuches de cartón troquelado, diseñada para envolver cartones alrededor de productos individuales o multipacks.

El diseño compacto integrado con la cinta de entrada, el empujador de alimentación motorizado y la cabeza de toma de las cajas son precisos y permiten ahorrar energía.

Cambio formato en parte automático con movimientos motorizados, mediante pantalla táctil.
Máquina muy accesible para un fácil mantenimiento y limpieza.

Los tamaños estándar de las cajas varían desde un mínimo de 60×60 mm hasta un máximo de 300x495mm. con tamaños de productos desde 60 x 40 x 20 mm hasta 270 x 270  x 130 mm.

Disponibles varios formatos en función de la factibilidad. Estándar: acero pintado, con cadenas, poleas y piñones galvanizados. Disponible en versión completamente INOX, con cadenas, poleas y piñones níquelados.

Los cartones se recogen desde el almacén de cajas, se colocan sobre el producto/multipack y se doblan alrededor del mismo; al final las solapas se cierran con cola caliente. Los productos son cargados por cintas de entrada que los graduan y aceleran, asegurando así máxima eficiencia y mínimo desperdicio de tiempo.

Cambio de formato, en gran parte automático, con movimientos motorizados, gracias a la pantalla táctil. Estructura muy accesible que permite fácil limpieza y mantenimiento.